El avance tecnológico, la presencia online, el desarrollo de portales y las redes sociales son realidades habituales en la vida cotidiana que implican la necesidad de atender numerosas cuestiones jurídicas: legislación sobre Internet, contratación, consumidores y usuarios, venta a distancia, entre otros.

Estamos consientes de que el Internet se ha convertido en una necesidad empresarial, por ello, con la finalidad de que la plataforma digital de su negocio se encuentre apegada al cumplimiento normativo, DIEZ Abogados ofrece los siguientes servicios:
ASESORIAMIENTO INTEGRAL. Para el desarrollo de su plataforma electrónica o aplicación móvil en cuanto a regulación y cuestiones legales.
POLÍTICAS. Elaboración de políticas de privacidad, confidencialidad, cookies, SDK’s y web beacons en plataformas electrónicas.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Redacción, diseño y análisis del documento que regirá la relación comercial en la plataforma o aplicación móvil.
CONTRATOS. De prestación de servicios y ventas de productos, a través de plataformas electrónicas.

En DIEZ Abogados, garantizamos a nuestros clientes el valor agregado que requieren en sus negocios, toda vez que nuestro equipo de profesionistas cuenta con la experiencia, capacidad, principios y valores de responsabilidad, honestidad, transparencia, calidad y ética profesional.
Si usted requiere mayor información respecto a nuestros servicios en materia de Comercio Electrónico, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@diezabogados.com.mx y será un gusto poder atenderle.